Tengo ganas de ti

– Título: Tengo ganas de ti (3MSC 2)
– Director: Fernando González Molina
– Protagonistas: Mario Casas, María Valverde, Clara Lago, Nerea Camacho, Diego Martín, Marina Salas, Andrea Duro, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Ferrán Vilajosana
– Año: 2012

– Sinopsis: La historia vuelve a reunir a los protagonistas de la primera película dos años después de su apasionado amor, en circunstancias bastante diferentes. Hache, se marchó para dejar atrás los recuerdos dolorosos del pasado, un pasado que no ha conseguido superar, a pesar de la distancia.

Así que decide volver para enfrentarse a todo ello, sin importarle el dolor. Con lo que no contaba es encontrarse con atractiva fotógrafa, de la que se enamorará y cuya relación parece funcionar bien, hasta que Babi se vuelve a atravesar en su camino.

Trailer Tengo Ganas De Ti

ARVE Error: no id set

* Que segundas partes no son buenas, es algo que se escucha con frecuencia en el mundo del cine. Sin embargo, a veces, las continuaciones de films de éxito, consiguen tener una aceptación por parte del público, igual o mayor que la que inicial.

Este es el caso de la película de hoy, Tengo ganas de ti, la continuación de A tres metros sobre el cielo, creemos con total seguridad, que será otro taquillazo.

Publicado en 2012, Drama Calificar este artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (59 votes, average: 3,03 out of 5)

Deja tu comentario!