Sombras Tenebrosas

– Título: Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)
– Director: Tim Burton
– Protagonistas: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
– Año: 2012
– Duración: 113 minutos

– Sinopsis: Como viene siendo habitual, en este film, volvemos a encontrarnos a Johnny Depp en uno de los papeles principales. En este caso, podemos verlo, encarnando a Barbabas, el poderoso heredero de la familia Collins, que por su falta de fidelidad hacia las mujeres, se ve convertido en un vampiro para toda la eternidad.

Enterrado vivo, por la mujer a la que engañó, es desenterrado por un azar del destino en 1972, donde se encuentra con sus descendientes y también a esa bruja, que causó su desgracia y cuyo objetivo será intentar que se enamore de ella.

Trailer Sombras Tenebrosas en español

ARVE Error: no id set

 

* Últimamente, he estado leyendo que esta no es una de las mejores películas de Tim Burton, personalmente, no estoy nada de acuerdo con esas críticas. Yo no diría que es una mala película, solo es diferente a lo que venía haciendo Burton en los últimos tiempos y que nada tiene que ver con sus títulos más tenebrosos.

Deja tu comentario!