Planet Terror

– Título: Planet Terror
– Director: Robert Rodríguez
– Protagonistas: Freddy Rodríguez, Bruce Willis, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Jeff Fahey, Michael Parks, Quentin Tarantino, Tom Savini, Stacy Ferguson
– Año: 2007
– Duración: 95 minutos

– Sinopsis: El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles del pueblo donde habitan se ha inundado de habitantes con espantosas erupciones gangrenosas y miradas vacías en sus ojos. En un hospital, se encuentra Cherry (Rose McGowan), una stripper a la que le falta una pierna, ésta fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, intentará no separarse de ella y ayudarla en todo lo que le sea posible. Mientras los afectados se convierten en un ejercito de locos por todo el pueblo, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y solo un puñado de afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último lugar seguro.

Trailer Planet Terror en español

ARVE Error: no id set

* Este tipo de cine no es apto para cardíacos, es de las películas que gustan o no gustan pero no hay termino intermedio. Y a mi personalmente me encantan las películas de Robert Rodriguez, al más puro estilo Tarantino. Si te gusta la sangre, los zombies y las tías buenas, es una película que recomiendo.

Deja tu comentario!