Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra

– Título: Piratas del Caribe – La maldición de la Perla Negra
– Director: Gore Verbinski
– Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Mackenzie Crook, Zoe Saldana, Kevin R. McNally
– Año: 2003
– Duración: 143 minutos

– Sinopsis: Mar Caribe, siglo XVIII. El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) piratea en aguas caribeñas, ya que sus aguas cristalinas representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero estas aventuras terminan cuando su astuto enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba el barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a la hija del Gobernador, Elizabeth Swann (Keira Knightley). Will Turner (Orlando Bloom), amigo de la infancia de Elizabeth se embarca junto a Jack en una nueva aventura para rescatarla, para ello “toman prestado” el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor. Pero el prometido de Elizabeth, el Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Por si no fuera poco, barbosa y su tripulación son víctimas de una maldición azteca, y todas las noches se transforman en esqueletos vivientes. El conjuro solo puede romperse si entregan la última pieza de oro a su lugar de origen. Será difícil enfrentarse contra quienes no pueden morir…

Trailer Piratas del Caribe La maldición de la Perla Negra en español

ARVE Error: no id set

 

* Una de las mejores películas de piratas que puedes ver en el cine, acción, risas… en definitiva una buena película que no debes perderte.

Deja tu comentario!