Los Juegos del Hambre

– Título: Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)
– Director: Gary Ross
– Protagonistas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman
– Año: 2012
– Duración: 142 minutos

– Sinopsis: Cada año los 12 distritos que forman la nación de Panem tienen que enviar a dos de sus habitantes de entre 12 y 18 años a que participen en los juegos del hambre, estos 24 jóvenes la mitad chicos y la mitad chicas tendrán que pelear a muerte hasta que solo sobreviva uno. El espectáculo lo retransmiten en la televisión para disfrute de unos pocos, aunque esta vez sera diferente Katniss Everdeen la chica del distrito 12 tendrá que ingeniárselas para regresar con vida, tendrá que saber elegir que amistad escoger dentro del campo de batalla y si el amor es más importante para ella que su propia vida.

Trailer de Los Juegos del Hambre en español

ARVE Error: no id set

 

* Mi opinión para esta película es de las pocas que te hace sentirte dentro de la película, te hace sentir rabia por la sociedad, es una película pero en realidad no estamos tan distantes ni hace tantos años que se hacían cosas parecidas. Si te gustan las peliculas buenas, esta es una de nuestras recomendaciones.

Deja tu comentario!