Hysteria

– Título: Hysteria
– Director: Tanya Wexler
– Protagonistas: Hugh Dancy, Maggie Gyllenhaal, Felicity Jones, Rupert Everett, Anna Chancellor, Gemma Jones, Jonathan Pryce
– Año: 2011
– Duración: 100 minutos

– Sinopsis: La histeria femenina, era una de esas enfermedades que se diagnosticaban con demasiada frecuencia hasta el siglo XIX. Compuesta de muchos síntomas, siempre se asociaba a algún tipo de represión sexual por parte de la paciente.
El tratamiento que se daba en estos casos, es el hilo conductor de esta película, ambientada en la Inglaterra de la gran reina Victoria, y en la que conocemos, como era la vida de los especialistas en medicina femenina.
Uno de esos médicos, el mejor especialista de Londres, enseña su arte a un joven principiante que muestra gran interés por introducir nuevos métodos que ayuden a hacer la tarea más sencilla.
Tras explorar varios caminos, un amigo inventor, le muestra un prototipo de una máquina, que gracias a la electricidad, puede serle de gran ayuda para tratar a sus pacientes. Aunque no le parece demasiada buena idea, se convertirá en un gran éxito.

Trailer Hysteria en español

ARVE Error: no id set

 

* Una película un poco mediocre pero que si te gusta el cine ingles y su comedia es una opción para ver muy pronto en los cines de España.

Publicado en 2011, Comedia, Romance Calificar este artículo:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2,50 out of 5)

Deja tu comentario!