El Fuego de la Venganza

– Título: El fuego de la venganza (Man on fire)
– Director: Tony Scott
– Protagonistas: Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony, Giancarlo Giannini, Rachel Ticotin, Mickey Rourke, Gero Camilo, Jesús Ochoa
– Año: 2004
– Duración: 146 minutos

– Sinopsis: La hija de una familia adinerada (Dakota Fanning), a la que por temor a que la secuestren, siempre lleva consigo un guardaespaldas. Este guardaespaldas no es otro que, Denzel Washington, al que le cuesta un poco hacerse a la idea del trabajo. Pero como la niña resulta ser un encanto, le acaba cogiendo cariño. Toda esta aparente tranquilidad, se ve truncada, el día en el que, a pesar de los esfuerzos realizados (dejándose casi la vida en ello) la niña es secuestrada por una de estas bandas y él termina en el hospital. A su salida, promete que encontrará y se vengará de los hombres que han perpetrado semejante acto criminal.

Trailer El Fuego de la Venganza

ARVE Error: no id set

* Lamentablemente, la Ciudad de México, siempre ha sido y será, un lugar demasiado peligroso para la gente que maneje una cierta fortuna. Por mucha seguridad que utilicen, las bandas organizadas, son una amenaza constante, muy complicada de erradicar. Esta película es una muestra de ello, grande Denzel Washington en una de sus mejores películas.

 

Deja tu comentario!