El Diario de Noa

– Título: El Diario de Noa (The Notebook)
– Director: Nick Cassavetes
– Protagonistas: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen
– Año: 2004
– Duración: 124 minutos

El Diario de Noa

 

Sinopsis: Una de las mejores películas sobre el amor “verdadero y duradero” mas importante de la historia. Con actores de renombre como Rachael McAdams y Ryan Gosling.

La película tiene sus escenarios mayormente en la época del cuarenta, aunque empieza y termina en la actualidad. Comienza con un anciano que le lee cada día a su amiga del asilo, un diario intimo, la cual sufre de una enfermedad y no puede recordar su pasado, pero estas cartas de amor la motivan a seguir. Cuanta la historia de una joven que llega a Seabrook a pasar su verano y un joven de ese pueblo, ambos, de clases muy diferentes, que al conocerse cambiaran sus vidas de manera total.

Comienzan a vivir su amor a la corta edad de 19 años (Allie) y cuando sus padres se enteran y los separan. Él, cada día le escribe una carta a ella. Allie, despues de varios años, trabaja de enfermera y está comprometida con un Militar y vuelve a Seabrook, para hacer sus trabajos voluntariado en el hospital local. En donde se reencuentra con su ex amado…

Trailer El Diario de Noa en Español

ARVE Error: no id set

Esta es una película que recomiendo a los más románticos.

 

Deja tu comentario!