Dogville

– Título: Dogville
– Director: Lars von Trier
– Protagonistas: Nicole Kidman, Paul Bettany, Lauren Bacall, Stellan Skarsgård, James Caan, Ben Gazzara, Harriet Anderson, Jean-Marc Barr, Patricia Clarkson, Jeremy Davies, Philip Baker Hall, Udo Kier, Chloë Sevigny, Siobhan Fallon
– Año: 2003

– Sinopsis: Grace (Nicole Kidman), es una fugitiva que está siendo perseguida por unos gángsters cuando llega a Dogville. Ahora debe intentar convencer a los habitantes de ése pueblo para que le den cobijo y la escondan de los mafiosos que la siguen. Pero cuando la búsqueda se pone más tensa los habitantes de Dogville creen que deben exigirle una compensación más grande. Es entonces cuando Grace revela su secreto, un secreto terrible, que hará que los habitantes de Dogville se arrepientan de haber enseñado los dientes…

Trailer oficial Dogville en ingles

ARVE Error: no id set

 

* Lars von Trier se encarga de criticar a la sociedad y lo consigue, una película un poco lenta al principio pero que al paso que transcurre la historia consigue adentrarte en ella y mejorarla hasta tal punto de que sera una de las mejores películas que hayas visto.

Deja tu comentario!