Cinderella Man

– Título: Cinderella Man
– Director: Ron Howard
– Protagonistas: Russell Crowe, Renée Zellweger, Paul Giamatti, Paddy Considine, Bruce McGill, Connor Price, Craig Bierko, David Huband, Ariel Waller, Rosemarie DeWitt
– Año: 2005
– Duración: 144 minutos

– Sinopsis: Basado en hechos reales, en la historia de Cinderella Man. Esta película nos habla de JJ Braddock un boxeador que no destaca por su técnica depurada, ni es de esos que toda la gente conoce, pero que trabaja igual de duro o más que los que se encuentra en la cima.
James J. Braddock, es un boxeador, al que obligan a retirarse, ya que piensan que no puede aportar nada más a su carrera. Sin embargo, la desesperación, por la falta de trabajo y ver como sus hijos no tienen nada que llevarse a la boca, hace que se proponga volver al ring. Ayudado por su antiguo manager, conseguirá poder batirse con los mejores boxeadores y como mucho oficio, ir escalando poco a poco hacia la victoria que le permita cambiar su destino y el de su familia.

Trailer original Cinderella Man

ARVE Error: no id set

 

* Como amante del boxeo tengo que reconocer que es una de las mejores películas de este genero, el papel que realizo Russell Crowe personalmente me encanto. Si buscais en youtube encontrareis algunos combates reales de JJ Bradock. Si tienes 144 minutos de tiempo libre y te gusta el deporte la competitividad, el boxeo y la autosuperación te la recomiendo.

Deja tu comentario!