Blancanieves y la leyenda del cazador

– Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
– Director: Rupert Sanders
– Protagonistas: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
– Año: 2012
– Duración: 92 minutos

– Sinopsis: Si estas esperando que esta película, sea una de tantas de la dulce y débil Blancanieves, dejanos decirte, que estás muy equivocado.

Esta nueva versión del clásico de los hermanos Grimm, es una de las mejores películas  que yo he podido ver basada en esta historia y en la que brilla con luz propia, Charlize Theron, en el papel de malvada madrastra, cuya belleza y poderes, se ven amenazados por culpa de su hijastra.

Por fin podemos ver a una Blancanieves, que no se resigna con su destino y que lucha encarnizadamente por el reino que le corresponde por herencia. Pero sobretodo para liberar a sus dominios del reinado de terror al que se ve sometido.

Para librar esta singular batalla, contará con el apoyo, del cazador al que mandan para que le capture y con unos particulares 7 enanitos, que ven en ella a la elegida para librar al reino de la oscuridad.

Trailer Blancanieves y la leyenda del cazador en español

ARVE Error: no id set

 

* Olvidate de cuentos de hadas, si quieres ver una película diferente, desde Peliculas Buenas recomendamos esta como una de las mejores peliculas del 2012

Deja tu comentario!