Big Fish

– Título: Big Fish
– Director: Tim Burton
– Protagonistas: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup, Jessica Lange, Alison Lohman, Helena Bonham Carter, Steve Buscemi, Danny DeVito, Marion Cotillard, Jeff Campbell, Missi Pyle
– Año: 2003
– Duración: 126 minutos

– Sinopsis: Edward (Ewan McGregor) se pasa el día en su cama (debido a su enfermedad de crecimiento sobrenatural) leyendo la enciclopedia. Le llama la atención un artículo en el que dice que “si guardas los peces en una pecera pequeña, serán pequeños, pero si les das mas espacio, pueden hasta triplicar su tamaño”. Tiempo después, se da cuenta de que, como a los peces, si quiere crecer debe abandonar su hogar y explorar mundo.

Muchas aventuras y años despues Edward Bloom (Albert Finney) es un gran conocido contador de historias, ya que éstas enganchan a cualquiera que las escuche, excepto a su hijo Will (Billy Crudrup) que también ha abandonado su hogar, pero en en este caso para escapar de su padre. Al enfermar Edward, su mujer Sandra (Jessica Lange) trata de unirlos de nuevo. Es entonces cuando Will intenta separar el mito de la realidad y aceptar lo grandes éxitos y fracasos de éste.

Trailer Original de Big Fish subtitulado en español

ARVE Error: no id set

 

* Una de las películas mas mágicas de Tim Burton, sin duda recordaras esos momentos en los que te sientas al lado de un ser querido a contarle una historia mientras sin darte cuenta, te vas introduciendo en el mundo de ésta hasta parecer que la estas viviendo en realidad. Además de la grandisima actuación de Albert Finney. Sencillamente una película increíble.

 

Deja tu comentario!