Amor a quemarropa (True Romance)

– Título: Amor a quemarropa (True Romance)
– Director: Tony Scott
– Protagonistas: Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, Brad Pitt, Val Kilmer, Bronson Pinchot, Samuel L. Jackson, Michael Rapaport, Saul Rubinek, James Gandolfini, Chris Penn, Tom Sizemore.
– Año: 1993
– Duración: 120 minutos.

– Sinopsis: Clarence (Christian Slater) es aficionado a celebrar su cumpleaños viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Este sin embargo, es especial ya que conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia fuera de lo normal, que derrama en un descuido las palomitas sobre el. Esto desemboca en una noche de pasión y desenfreno pero en realidad Alabama es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello entre ellos surge una historia de amor y se casan decidiendo él, alejar a Alabama de la prostitución no sin antes enfrentarse a su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de ella. Entre dichas pertenencias se encuentran una maleta llena de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.

Trailer

ARVE Error: no id set

Película con unos años ya a sus espaldas y con actores los cuales a lo largo de los años se han consagrado en esto del cine. Si te gustan las peliculas buenas, esta es una de ellas.

Deja tu comentario!